MÁS ACTIVIDADES DE FERIA

DESDE LA PLATAFORMA "DEFIENDE LO PÚBLICO" NOS PRESENTAN DOS NUEVAS ACCIONES PORQUE TAMBIÉN EN FERIA CABE DEFENDER LO PÚBLICO:


Acción Sobre el "Día de la Discapacidad" en la Feria
DIA:  Viernes 14 Septiembre
LUGAR DE ENCUENTRO:  Delante del Colegio Público "Feria" (al lado de la explanada del "Pincho", donde se pone la policía y la Cruz Roja)
HORA: 11 de la mañana

HIPÓCRITAS Y SINVERGÜENZAS


Después de los salvajes recortes a la dependencia y la discapacidad, el Ayuntamiento de Albacete ha organizado un "DIA DE LA DISCAPACIDAD EN FERIA"

El Ayuntamiento quiere hacer una cadena humana en el "Rabo de la Sartén" y leer, en el salón de autoridades de la Feria, un manifiesto a favor de las personas con discapacidad.

Este vergonzoso e indignante intento de "lavarse la cara", aparentando que ayudan a estos colectivos, merece una respuesta.

Repartiremos "octavillas" con los recortes a la dependencia y discapacidad. Vamos a llevar unos "carteles" bien hechos en tamaño A3 (con "tablillas" en alto).


MÁS FIESTA REIVINDICATIVA A LA FIESTA

Nuevo pasacalles reivindicativo por la Feria... y después de cañas.

DÍA:  DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
HORA: 12'30 DE LA MAÑANA
LUGAR DE ENCUENTRO:  Colegio Público "Feria" (al lado de la explanada del "Pincho", donde se pone la policía y la Cruz Roja).

Repartiremos las 5.000 "octavillas" que nos quedan (ya se han repartido otras 5.000). NO RECORTES, HAY ALTERNATIVAS.

Nos acompañará la "Cuadrilla del Pelibayo" de Albacete

Son un excelente grupo de músicas populares tradicionales (jotas, manchegas, pardicas, seguidillas, fandangos, etc.). Son la misma cuadrilla que el lunes 17 hará la "Ronda de Cierre de Feria" por el Recinto Ferial a las 23:15 h. (ver Programa de la Feria) 

 
Más información en:   http://cuadrilladelpelibayo.albafolk.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario