RESUMEN CACEROLADA 2 DE JULIO

Estimados compañer@s,

Gracias por vuestra participación en la cacerolada del día dos de julio, en especial a los compañer@s que hicieron el esfuerzo de venir desde diversas localidades de la provincia.
Desde Villarrobledo, leyeron un manifiesto y entregaron y registraron más de 3000 firmas (tanto de padres como de docentes). Una vez más se mostró la unión y determinación de tod@s  para continuar movilizándonos frente a los brutales recortes que la Educación Pública está sufriendo a todos los niveles.

Durante la cacerolada se llegaron a realizar dos propuestas:

                                   1) Formulario on-line para recopilar datos de cupos:

                                                RECORTE DE PROFESORES

                                   2) Propuesta de hacer una marcha verde hasta Toledo. Durante este mes sería conveniente que cada asamblea, padre, estudiantes, interesados... lo valoren, para  poder hacer una asamblea a finales de mes con el fin de organizar dicha marcha, siempre  y cuando haya  suficiente gente motivada para organizarla y llevarla a cabo.



Recordad que es importante que completéis el formulario para tener una idea exacta del brutal recorte en educación, con los 38 centros que tenemos ya registrados (ies, cra, colegios, eoi, etc) salen un total de 511'1 profesores menos, una media de un 21% de plantilla menos con respecto al curso pasado. No debemos olvidar que a ésto tenemos que sumar los recortes (10-15% de plantilla) con los comenzamos el curso pasado... , el formulario on-line para recopilar datos de cupos es : RECORTE DE PROFESORES,


No hay comentarios:

Publicar un comentario