Estimados compañeros:
Lamentamos comunicar que debido al poco tiempo disponible para preparar el viaje a Toledo, la organización de este viaje nos ha sido imposible.
No obstante, el STE si ha previsto autobuses para viajar a Toledo, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con ellos para ver las condiciones (en cuanto las tengamos nosotros os informamos).
También disponemos de autobuses el sábado utilizando el servicio de Ciudad Directo que une las capitales de provincia de CLM, según horario consultado en la propia página web de la junta, disponemos de autobuses el mismo sábado a las 8:00h con llegada prevista a las 10:45, la vuelta tiene su salida programada para las 17h. con llegada a las 19:45h a Albacete. Información consultada en: http://www.jccm.es/web/es/CastillaLaMancha/index/plan1212675707963pl/1193043192499.html


SI hemos contratado autobuses para la manifestación del día 22 a Madrid, el plazo para apuntarse comienza hoy mismo y finaliza el día 15 de octubre. Los interesados deben abonar 15€ (en el caso de que sobre dinero porque se completan autobuses se devolverá el sobrante) y apuntarse en la siguiente dirección:
ÉTICA, C/ Zapateros, 33 - ALBACETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario