ACUERDOS ADOPTADOS EN LA ASAMBLEA DEL 23-01-12

En la Asamblea celebrada el pasado lunes, 23 de enero, en Defensa de la Educación Pública de Albacete, a la que acudieron en torno a unas 115 personas entre docentes, estudiantes, representantes sindicales, etc., se tomaron los siguientes acuerdos: 

1.-Se APRUEBA, POR UNANIMIDAD de los asistentes, el apoyo a las medidas reivindicativas  previstas:

•    11  de febrero: Manifestación en Toledo de los trabajadores y trabajadoras públicos  de Castilla-La Mancha.

•    29 de Febrero: HUELGA GENERAL de la función pública de nuestra región.

2.- CONCENTRACIONES DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS el PRIMER Y TERCER JUEVES DE CADA MES (Todos los niveles educativos, próxima concentración 2 de febrero).

3.- ASAMBLEA y CONCENTRACIÓN MENSUAL (Próxima Asamblea el 23 de febrero en el IES Ramón y Cajal de Albacete).

4.- SOLICITAR DESDE TODOS LOS CENTROS UNA AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS NUEVOS DOCUMENTOS CURRICULARES (Adaptación a las competencias educativas).

5.- ELABORAR Y PUBLICITAR UN COMUNICADO DE SOLIDARIDAD E INDIGNACIÓN
POR LA REPRESIÓN SUFRIDA POR COMPAÑEROS DOCENTES DE GUADALAJARA Y  TAMBIÉN POR LAS DENUNCIAS INTERPUESTAS A COMPAÑEROS DE IES SABUCO DE ALBACETE

Ver más detalles en el Acta adjunta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.



ASAMBLEA POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA 
DE ALBACETE

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE DOCENTES 23 DE ENERO 2012

Reunidos representantes docentes de diez centros de secundaria de Albacete, y representantes de la Asamblea de Docentes de Albacete,  a día 18 de enero de 2012, en el IES DON BOSCO, hacemos un llamamiento a TODOS LOS DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DE LA ENSEÑANZA PÚBLICApara que asistan a la ASAMBLEA QUE SE CELEBRARÁ EL LUNES 23 DE ENERO, en la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, Av. De la Estación, nº2, a las 18:00 HORAS.
El motivo es el DEBATE SOBRE LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA y las PROPUESTAS DE MOVILIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN de la ciudadanía.
Te agradecemos que difundas la convocatoria entre aquellos que consideres pueden estar interesados.